Tengo que confesar que me ha costado bastante romper con este silencio y volver a publicar. No porque no tenga ganas de reencontrarme con vosotr@s sino porque aún no he recuperado la normalidad y mi salud no está en su mejor momento. Tampoco quería demorarlo más y lo cierto es que os extrañaba, así que aquí estoy.
Después de la mudanza me quedé bastante floja. Seguido Alex cayó enfermo con una neumonía muy grave. Aún no se había recuperado del todo cuando mi madre tuvo problemas en el intestino que resultaron ser cáncer (ya operado y extirpado). Seguidamente tuve un fuerte brote de fibromialgia (muy de esperar) y bueno... Parece que está siendo un año muy completito.
En medio de hospitales, idas y vueltas, he ido haciendo algunas cosas que ya os iré enseñando (algunas no podré, se me rompió el teléfono con las fotos sin descargar... Que no nos falte de naaa que no que nooo lara la la laaa jejeje)
A pesar de todo siempre hay tiempo para la risa y el buen humor, cosas que no debemos perder nunca y para contribuir un poco a que así sea os dejo unas fotos que había en los baños de un restaurante en Navarra. ¿Qué mejor forma de romper el hielo y volver que con una sonrisa? ¿No os parece?
Poco a poco iré visitando vuestros blogs para saludaros y ver las cosas tan preciosas que habéis ido creando en este tiempo. Besitos.
Abigail, como me alegra que estés de nuevo aquí, después de tantos golpes que nos da la vida, ahí que seguir luchando, por lo que queremos y lo importante es ver que todo pasa sin lamentar, perdidas de personas que queremos.
ResponderEliminarYa veo por lo que nos cuentas , seguro que tu madre estará mejor, Alex y tu, que bien .
Nos seguiremos hablando y mucho animo, muchos besitosssssss apretados, Victoria.
http://victoria12220916.blogspot.com.es/
Hola guapa! Me alegro se que estés de vuelta, y de que todo se vaya normalizando, espero que ya estéis todos recuperados! Y estoy contigo, nunca hay que dejar de sonreír , buenísimo lo del restaurante. Un besazo
ResponderEliminarMe gusta tu sentido del humor Abigail, a pesar de tantas cosas no muy gratas, me alegro que tengas un poco más de tiempo y ánimo. En mi blog no te has perdido mucho, tampoco he publicado este último tiempo.
ResponderEliminarUn beso grande
Mucho ánimo, Bego. Lo que importa es que estás de vuelta y que tienes fuerzas para seguir adelante. Un beso
ResponderEliminar¡Bienvenida!
ResponderEliminarEspero que todo vuelva a la normalidad.
Besos.
Chary :)
Hola que tal.....Espero que todo lo que nos cuenta valla por el buen camino y la recuperación , sea definitiva......y vuelvas con tus cositas tan originales.
ResponderEliminarNo pierdas nunca el humor que tienes.
Mucho animo.
Besitos
Me alegro muchísimo que estés de nuevo por aquí, pues te echaba en falta; y no sabía como contactar contigo. Yo tuve un verano un poco complicado pero bueno ya todo parece que se va enderezando, Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarhola Abigail. Yo tambien ando algo desconectada. Que todo se vaya encauzando y poquito a poco vaya mejorando. muchos ánimos.
ResponderEliminarbssss
Gracias a todas por vuestros comentarios. He tardado casi un año en agradecerlo pero sé que lo entenderéis. Ha sido un año y medio muy difícil pero ya estoy aquí y espero que esta vez definitivamente. Un besote muy gordo y un abrazo a todas
ResponderEliminar