lunes, 12 de agosto de 2013

Fomentemos los Comentarios

Fomentemos los Comentarios


  Hoy os traigo una entrada un poco especial. La idea parte del blog Piensa Scrap y la entrada en la que comienza todo esto os animo a verla aquí. Es un blog que acabo de descubrir y esta iniciativa me ha gustado mucho y me he apuntado a seguirla y promoverla. 

  Cuando abrimos nuestros blogs pensamos en compartir nuestros trabajos, enseñar nuestras cosas a veces más inspiradas, otras veces tal vez no tanto. Pero igualmente lo hicimos con ilusión. Cada vez que colgamos una entrada con un trabajo nuevo pensamos:

- Espero que guste

  A veces tenemos casi la seguridad de que gustará otras veces no y nos sorprende el resultado. Pero ¿qué sentido tendría todo eso si al otro lado no hubiese nadie? ¿Qué sentido tiene si el que está al otro lado simplemente mira y calla?

  Estaréis de acuerdo conmigo en la ilusión que nos hace a tod@s leer los comentarios que nos dejan al final de nuestras entradas. Saber no sólo que te han visitado sino que se han detenido a dejarte unas palabras, un saludo, un poco de cariño y ánimo, algo amable que llega justo en un día difícil o simplemente un par de palabras que te alegran el día. Esos comentarios son los motores de nuestros blogs, les dan vida, nos ayudan a conectar con gente estupenda. Si cada un@ de nosotr@s pensásemos:

- Si a mi me hace tanta ilusión seguro que a los demás también, así que voy a saludar cada blog que visite. 

  De este modo, sin darnos cuenta, comenzaríamos una cadena muy bonita para repartir un poco de alegría que creo que a todos nos hace falta ¿no estáis de acuerdo?

  La idea es sencilla:


1º- Si dejas comentarios en los blogs que visitas, llévate este botón a la barra lateral de tu blog y así se te reconocerá como scraper que deja comentarios.

2º- Regálalo a la o las seguidor@s que tú creas que participan con comentarios en tu blog .

3º- L@s premiad@s  deberán hacer lo mismo. Llevarse el botón a la barra lateral de su blog, predicar con el ejemplo y regalarlo a quien participe con comentarios en su blog.

  Yo en esta ocasión quiero regalar este botón y así agradecer su participación en mi blog con sus comentarios a:


 Ahora es vuestro turno. Llevaros el botón a vuestros blogs y seguir con esta cadena.



47 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda. Tienes toda la razón, los comentarios siempre nos alegran el día. Me voy una semana de vacaciones con mi mami a la provincia de Teruel,en cuanto vuelva, lo colgaré en mi blog. Gracias por acordarte de mí. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a acordarme de mi mañica!! Disfruta de las vacaciones y de tu madre. A la vuelta nos reencontramos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu regalo. No me aclaro muy bien para hacerlo y, pero no pararé hasta conseguirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar ahí, por visitarme y dejarme tus comentarios y tu cariño. Es fácil, haz clik en la imagen y se abrirá un cuadro de opciones, elige guardar como y guárdala en tu pc, ve a tu blog a Diseño, haz click en añadir un gadget, se abrirá otro cuadro de opciones, elige imagen, cuando se abra púedes ponerle un título a la imagen y un pie de foto, luego te dirá que selecciones archivo de tu equipo y entonces buscas la imagen dónde la hayas guardado y la elijes. Parece un poco lioso pero es muy sencillo jejeje verás que lo haces muy bien. Luego publicas una entrada en la que regalas el botón a quien creas conveniente.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Hola, aqui estoy a devolverte la visita y agradecerte tus palabras, decirte que tienes un blog precioso y que desde este momento cuentas con una seguidora mas, y ademas tu iniciativa me parece preciosa y la pondre en practica en breve. Bss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Mabi!! Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y por tu comentario. Me alegra que te haya gustado lo que has visto. Estaré encantada de recibirte siempre que quieras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola abigail!
    Este premio si que lo pongo, me parece un razonamiento de lo más chulo lo que dices, mira que ahora paso de perder tiempo con los regalos, ya me hice un blog para ponerlos y paso de perder el tiempo que no tengo haciendo una entrada especial aunque los agradezco. Pero este me parece una bonita iniciativa. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que vayas a hacer una excepción Paqui y que te haya gustado tanto la idea. Como dices no solemos andar sobrados de tiempo por eso os agradezco tanto que me dediquéis un poquito y me dejéis comentarios. A ver si entre tod@s fomentamos las buenas costumbres ;-) jejeje

      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Hola Abigail.
    Gracias por tu visita. Yo también te sigo, me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mercedes!!! Me alegra mucho tenerte por aquí y que te haya gustado lo que has visto. Gracias por tu comentario. Nos iremos siguiendo ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Abigail.
    bienvenida al mundo blogueril.
    me llama la atención que una chica tan joven le guste tejer, te felicito.
    vengo del blog de Anny (los tejidos en la vida)
    te invito a participar en el reto mensual que esta a cargo de Mariela, tenemos que tejer un mandala este es el link: http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/2013/08/bienvenidas-todas-al-reto-amistoso-n-44.html
    Te sigo. pásate por mi casita virtual tengo varias cosas que te pueden interesar.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!!! Me alegra mucho recibirte y tenerte aquí. Gracias por tu invitación, voy a ver el link que me dejas y por supuesto me paso ahora mismo a ver tu casita.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola Abigail, muy linda iniciativa la que promueves, felicitaciones y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cavi!! Gracias, me ha parecido que nos vendría muy bien a tod@s.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Great idea, Abigail. "The idea is simple."

    ResponderEliminar
  12. Thank you very much Peaches. You can take the button to your blog and follow the initiative. Kisses

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el botón! me quedo en tu blog! :)
    Saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  14. Hola Mirtha bienvenida!!! Gracias por tu visita y por participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo....me gusta la iniciativa :D

    Bonito blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi bienvenida!!! Gracias por visitarme y por tu comentario. Me alegra que te apuntes a esta iniciativa, es algo que nos va a animar y va a dar vida a nuestros blog.

      Besos

      Eliminar
  16. oh Abigail..que alegria me da que pudieses contactar en mi gmail para que me enviaras tu blog... lo estuve buscando y no lo encontre, por eso he tardado tanto en participar.
    Al igual que tu, me gusta ver que los blogs siguien vivos..con los comentarios de nuestros seguidores...con las visitas..en fin, cualquier participacion se agradece.Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de comentar y otras cosas.
    Bueno, pues yo creo que ya te sigo a traves de todas tus aplicaciones jajaja...creo que no se me va ninguna.
    Otra cosa, he intentado copiar el boton de scraper y no me funciona..no encuentra el codigo ni nada.
    De todas formas te deseo mucha suerte..la verdad que tienes bastantes seguidores..
    Todo lo mejor para ti .

    OurHandmadeGifts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Gracias por participar, me alegra mucho verte por aquí. Bienvenida!!!! Un poco más arriba verás que le expliqué a Katiusca como llevarse el botón a su blog, es muy sencillo. Me paso por tu blog y te cuento.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Jajaja esto si que es fomentar los comentarios. Tranquila, que aunque sea un birria lo que hagas, siempre me encantará por el simple hecho de ser tuya. Un super besazo ^^.
    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa No se si tomármelo como un piropo o no, me has confundido y no es de noche jajaja A partir de ahora cuando me dejes comentarios diciendo que te gusta me acordaré del cariño que me tienes :-P

      Un besote

      Eliminar
  18. Hola Abigail, qué gran idea, me encanta tu entrada y tu blog, es precioso, me ha gustado mucho todo lo que he visto por aquí, así que me quedo a seguirte!
    Un beso grande y si te gustan los blogs de cocina, te invito a mi blog!
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda Bienvenida!!! Gracias por visitarme y por saludarme. Me alegra mucho que hayas encontrado por aquí cosas que te gusten. Me encantará recibirte cada vez que quieras. Yo me voy ahora a visitar tu blog, me gusta mucho cocinar y siempre viene bien que te den ideas.

      Un besazo

      Eliminar
  19. Que buena iniciativa! Yo me esfuerzo en contestar todo, ya que mi blog no tiene ni un mesesito y empezar cuesta!!
    Vengo de crochettes.blogspot.com y me quedo por aqui. Gracias por seguirme!
    Un salud,
    Lux*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lux!! Me alegra verte por aquí y leerte. Verás como tu esfuerzo da fruto. Ánimo guapa!!

      Besos

      Eliminar
  20. Hola Abigail!Gracias por unirte a mi blog y por tus comentarios!!Siempre me hace mucha ilusión ver nuevos comentarios y nuevos amigos que se unen al blog!!
    Paqui me ha regalado el sello d'scrapera y creo que es una buena iniciativa...Seguiremos la cadena!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto...no te olvides de publicar el banner de mi sorteo en tu blog o facebook para que pueda llegar a más personas y así puedan también participar!!Graciassssssss y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta Bienvenida!!! Sin duda los comentarios y los nuevos amigos nos dan vida y nos alegran a todos. Me alegra mucho que sigas la iniciativa. Voy a tu blog a por el banner del sorteo.

      Besos

      Eliminar
  22. La idea me encanta..y como sabes quise hacerlo como tu, en cambiao mi pc o blogger o facebook tiene n algo que no es compatible con mis imagenes y cuando intento subir imagenes solo me da a escoger entre los codigos que aparezcan en todas las paginas..es por eso que no puedo pegar ese dcodigo.
    No obstante, yo intentare dejar comentarios igualmente.
    Tambien visite el link que me diste, pero me pasa igual..cuando meto un codigo en una entrada..(porque no sirve en paginas..creo) , me aparece igual el facebook..que le doy a compatir, y nada..no aparecen mis fotos, solo codigos.

    Muchas gracais..de verdad..

    Our Handmade Gifts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo siento Manoli igualmente lo mereces ;-) Te agradezco tu visita y comentarios. Seguiré al tanto de tus nuevos trabajos.

      Un besazo guapa. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  23. Vengo a conocerte desde el blog de Paqui. Tienes razón en todo lo que dices. Creo que faltaría decir que hacer un blog y mantenerlo es un trabajo de todos los días: publicar y visitar, en fin, mantenerlo activo.
    Desde Argentina te saludo desde mis 2 blogs que son interesantes, creo,....jejeej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma bienvenida a este blog cargado de cariño!!! Gracias por tu visita y por participar. Me gusta la puntualización que haces. Me voy a conocer tus blog.

      Un besazo

      Eliminar
  24. Hola, me encanta el sello! me quedo en tu blog! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neyén!! Me alegra tenerte por aquí y que te quedes. Me voy a conocer tu blog.

      Un besote

      Eliminar
  25. Gracias Abigail, por tu regalo, lo pondre en mi barra lateral lo antes posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No hay de qué. Gracias a ti por estar ahí y participar tan frecuentemente. Me encanta contar con tus visitas y comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Una idea estupenda, me parece genial.
    Un blog sin comentarios es un blog muerto.
    Besitos guapa y muchas gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  28. No podía olvidarme de ti, que siempre estás al tanto de mis trabajos y contribuyes con tus comentarios a que este blog siga vivo. Así que gracias a ti.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola Abigail, una iniciativa muy buena, como dices lo normal es visitar blog, y muy pocas veces hacer comentarios. A mi personalmente cuando visito un nuevo blog, prefiero hacer algún comentario pero no en la última entrada, así puede ver que has estado mirando el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo!! Esa es una buena idea. Una forma de mostrar que realmente te has interesado en el blog. Doy fe de que así lo haces ;-) Gracias por participar.

      Besos

      Eliminar
    2. Por cierto acabo de leer el comentario de Juani López y te agradezco que hayas promocionado la idea en tu blog.

      Eliminar
  30. me parece una idea genial...tengo que darle el mérito a Guillermo Morcillo por haberlo compartido y así nos hemos enterado mas gente...
    De todas formas prometo solemnemente dejar algún comentario en los blogs que visito...

    ResponderEliminar
  31. Ahhhh....y me llevo tu botón a mi blog...

    ResponderEliminar
  32. Hola Juani, bienvenida!!! Me alegra leerte y tener aquí. Es un buen propósito el que te has hecho. Me voy a tu blog para conocerte un poco mejor.

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.