viernes, 9 de agosto de 2013

Pulsera doble con Kumihimo

Pulsera Doble con Kumihimo

  ¿Cómo va Agosto? Bieeeeeeennn!!!! jejejeje Yo me lo guiso yo me lo como. Espero que esa sea vuestra respuesta aunque se que no en todos los casos es posible, especialmente para estos últimos un besazo muy muy gordo y mucho ánimo.

  Esta semana he estado haciendo pulseras pero en esta ocasión os muestro una en concreto. Está hecha con el nudo sencillo de Kumihimo que podéis ver aquí . Con cada color he utilizado 4 cuerdas de 76 centímetros de largo cogiéndolas en el telar por la mitad (lo que es lo mismo 8 cuerdas de 38 centímetros). He hecho dos pulseras una gris y otra azul, las he doblado por la mitad y las he anudado, luego he sujetado los extremos antes de pegarles los cierres. Finalmente les he añadido los abalorios engarzados en alfileres.  El cierre es una bolita con imán que hace mucho más fácil que una misma pueda ponérsela y quitársela.





En otra entrada publicaré el resto de pulseras, a esta le quería dedicar una para ella solita jeje. Podéis ver pulsera partida con Kumihimo aquí que es una pulsera que ha gustado mucho.


12 comentarios:

  1. DE MAS ESTA DECIRTE QUE TU BLOG ES PRECIOSO, TE SIGO EN GOOGLE Y AQUI
    TIENES FACE?
    NOS SEGUIMOS LEYENDO
    TUS TRABAJOS BELLOS
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este lugar tan especial para mi. Eres muy amable Anny. Me alegra mucho que te haya gustado. Ya nos iremos viendo y comentando los trabajos.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Mil y una gracias por tu comentario! Comentarios como el tuyo son los que me animan dia a dia!
    Y la pulsera es preciosa pero soy muy torpe para hacerla pero me animare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra lo que dices y por mi parte encantada de visitarte, ver tus cosas y comentarte ;-) si te sirve de ánimo mejor que mejor.
      Si te animas a hacer la pulsera ya me contarás. Cualquier duda que tengas te contestaré encantada.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Abigail acabo de comprar un telar de Kumihimo, y estoy toda ilusionada para empezar a usar.Lo haré guiándome por tu video. Ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me hace poder servirte de guía. Si tienes cualquier duda pregúntame lo que necesites que te contestaré encantada. Estoy deseando ver lo que haces, seguro que te sale muy bien porque tienes unas manos estupendas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA!QUE PULSERA MAS PRECIOSA!!!ME ENCANTA!MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste!! Gracias a ti por dedicarme un ratito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Al fin encuentro tu p160gina!!!!
    Simplemente genial!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Neyén. Eres muy amable. Me alegra que me hayas encontrado y que formes parte de este espacio que tan especial es para mi. Bienvenida!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.