domingo, 7 de julio de 2013

Pulsera partida, con Kumihimo

Pulsera partida, con Kumihimo


  Hoy el regalito me lo he hecho yo a mi misma mismamente, pues porque yo lo valgo jejeje (habría que decir esto a golpe de melena pero bueno...) y aquí os lo enseño. Es otra variedad de pulsera (podéis ver otra pulsera con kumihimo haciendo clikc aquí o también podéis ver otro tipo de pulseras entrando aquí  y aquí   ). Se hace a partir de un abalorio y va en dos partes (de ahí pulsera partida). A mi me ha gustado mucho como ha quedado y estoy deseando estrenarla. Ya me diréis qué os parece.





No os olvidéis de revisar la entrada con la lista de proveedores aquí, hay actualizaciones y tal vez hayáis descubierto algo nuevo que podáis aportar.
 Besitos y a disfrutar del buen tiempo.
Para el ver el vídeo de cómo se hace clikc aquí  y aquí.


16 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta y tambien ese bebé enfadado.
    Feliz dia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje vi al bebé y no pude resistirme a ponéroslo. Aunque yo más que enfadado lo veo como imponiendo con cara de jefecillo macarra jeje. Gracias Aurora. Es un gusto leerte y tenerte por aquí.

      Besitos y feliz domingo a ti también

      Eliminar
  2. Después de ver la cara al niño, te dejo un comentario,jaja.
    ¡Preciosa la pulsera!! Me ha encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tiene más poder de convicción que yo eh!! Gracias por tu visita y comentario Yayi. Me hace mucha ilusión leerte de nuevo.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Te dejo un comentario, pero que sepas que el bebé por muy seriote que esté no me impone, ja, ja, ja....
    Pues tu pulsera me parece muy mona, así que espera que pase el calor espantoso que hace y ala a la calle a lucirte con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero seduce al menos más que yo jajaja Me alegra que te guste la pulsera. Gracias Mavi por dedicarme un ratito.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola acabo de pasarme y por supuesto que me quedo,me gusta muchisimo la pulsera,y desde luego es para lucirla
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! Bienvenida a este lugar tan especial para mi. La he estrenado y ha sido todo un éxito jeje ;-) Nos iremos viendo.

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonita pulsera y muy original...me tengo que pasar a ver los videos porque hace tiempo que quiero aprender esa técnica.
    Después de un mes sin internet en casa parece que ya puedo volver a mis visitas por estos sitios, que ya lo echaba de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya te echábamos de menos, en este siglo sin internet no nos apañamos jeje Me alegra que te haya gustado y espero que en los vídeos puedas encontrar algo que te resulte de utilidad. Ya me contarás.

      Besos

      Eliminar
  6. Preguntas que me parece? pues la verdad me ha encantado, te ha quedado preciosa. Estás hecha una artista. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katiuska!! Me tienes muy bien acostumbrada y cuando no veo tus comentarios los echo en falta jeje pero ya te veo por aquí ;-) gracias por tu piropazo, me alegra que te haya gustado.

      Un besote

      Eliminar
  7. Hola Abigail!!!!...Gracias por suscribirte a mi blog y por tu comentario.. siempre seras bienvenida!!!. Gracias a tu comentario he podido conocerte y venir a visitarte!!!... Me encantan tus pulseras!!!.. y me vienen genial tus tutoriales para combinarlos con mis trabajos de arcilla polimerica.
    Estoy deseando ver el resto de tus trabajos... por lo que yo tambien me quedo siguiendote tanto en el blog como en youtube... para que me reconozcas mi canal de youtube es alyssmora
    Besotes guapisima... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyss, qué bueno verte por aquí!!! Bienvenida a este rincón tan especial para mi. Me alegra que te hayan gustado las pulseras y que hayas visto útiles los vídeos, lo cierto es que combinándolas con abalorios de arcilla polimérica pueden hacerse maravillas. Ya me contarás cómo te queda lo que vas haciendo. A ver si entro en youtube y también me apunto a seguirte allí.

      Un besote y un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Guapa!! Tambien me quedo por aquí desde ahora, gracias por visitar mi blog, por tus comentarios y por invitarme a tu blog, tienes cosas preciosas y me encantan los tutoriales a ver si me animo a hacer alguna pulsera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani!! Bienvenida a este espacio de mi vida, encantada de tenerte aquí. Qué bien que te haya gustado lo que has visto. Anímate con alguna pulsera, te va a sorprender lo fáciles que son de hacer, te aviso que enganchan jejeje. Ya me enseñarás lo que hagas.

      Un besazo guapa

      Eliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.