lunes, 7 de diciembre de 2015

Cuellos en lana de Alpaca y Mohair

  ¿Cómo lleváis el puente? Ya imagino que la mayoría sin parar. Preparando pedidos, ferias, regalos.... 

  Yo estos días he terminado un par de cuellos que me ha resultado muy agradable trabajarlos por el tipo de lana que llevan. 

  El marrón chocolate es Mohair mezclado. También lleva pequeñas lentejuelas que le aportan mucha luz y un brillo muy bonito. Es XXL así que llega para ponerlo como capucha y queda precioso.

  El morado es Alpaca mezclada. Le he puesto unas piedritas negras en Cristal Checo donde empiezan los ochos, son facetadas y hacen unos brillos que quedan genial.

  Los dos son muy esponjosos y suaves. Son unas lanas muy agradables. Espero que a vosotr@s también os gusten.












Besos y a disfrutar del martes



10 comentarios:

  1. ¡Qué arte! Son preciosos los dos!!
    Feliz semana
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, me encantan los cuellos esponjosos y suaves y los colores son preciosos para poder combinar con cualquier color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos y la mar de calentitos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que pinta de calentitos tienen esos cuellos....besicos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, el que mas me gusta es el primero.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Además ese da mucho juego. Como cuello con capucha queda precioso.
      Un besote

      Eliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.