martes, 24 de noviembre de 2015

2° Hornada de Collares

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy bastante liadilla porque el día 20 de Diciembre celebran Santo Tomás en San Juan y hacen feria de productos Artesanales. 

En esa fecha se celebra cuando años atrás bajaban de los caseríos a vender sus productos a la ciudad, ya lo último de la temporada antes de recogerse para el invierno. En San Sebastián se celebra más a lo grande pero en San Juan es muy tradicional y bonito. 

Se hacen talos, una especie se torta de harina de maíz que se rellena con chistorra y se bebe sidra. Es una fiesta muy bonita.

Total que me lío, me han invitado a presentar mis trabajos en esa feria. Será mi primera feria. Estoy preparando muchas cositas, algunas ya habéis visto y otras os las iré enseñando. 









Que tengáis una buena semana 
Besos



6 comentarios:

  1. Que bonitos el de la mariposa es mi favorito!1beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Es un gusto leer tus comentarios ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te irá muy bien, pues haces unas cosas preciosas, y estos collares te han quedado bien bonitos.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui. Ya os contaré. Estoy nerviosilla porque va a ser la primera vez. A ver que pasa
      Un besote

      Eliminar
  4. Seguro que triunfas en la feria....haces cosas muy originales. Besicos y suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.