miércoles, 18 de diciembre de 2013

SOS Buscamos ayuda para una amiga blogera

SOS Buscamos ayuda para una blogera amiga



    Como algunas ya sabéis hace poco tuve problemas con el blog. Había oído antes de gente que repentinamente lo perdió, se lo cerraron, ya no pudo acceder más a él perdiendo todo lo publicado. En vista del riesgo que hay siempre que trabajo con el ordenador lo hago con un pendriver conectado y cada entrada que publico la copio y guardo. También tengo una especie de "agenda" en el pendriver con los blogs de mis seguidores. Hasta que la pones al día, si tienes muchos seguidores cuesta un poco, pero vale la pena. Al menos esta es mi recomendación para paliar en la medida de lo posible los daños que nos causaría la perdida del blog. Desgraciadamente no sé como ayudar a Yayi pero espero que lo dicho os sirva de idea para  prevenir ciertos problemas. 

   Os dejo el enlace  aquí  de la entrada publicada por Vicky pidiendo ayuda para Yayi del blog ilusiondeyayi.blogspot.com Much@s de vosotr@s ya le conocéis, suele visitarnos y participar con sus comentarios, además tiene unas manos maravillosas. Si buscáis su blog os dirá que ha sido eliminado. Por lo visto desaparecieron los seguidores de su blog y al seguir las instrucciones de google para recuperarlos perdió el blog. 


   Si alguien sabe la solución puede dejarla en un comentario en el blog de Vicky, en el enlace que os he dejado antes, puede dejarle su correo electrónico para que puedan contactar, también puede dejar aquí su sugerencia y yo misma se la haré llegar  a Vicky u os pondré en contacto (por opciones que no sea jejeje)


   Si no logra recuperar su blog creará uno nuevo y lo dará a conocer a través del blog de Vicky. Sea como sea Yayi ¡¡¡Te estaremos esperando!!! 


Un besote muy gordo desde este rincón

Gracias a todas por vuestras aportaciones y comentarios. Como podéis comprobar aquí Yayi ha recuperado su blog.

24 comentarios:

  1. Yo también conozco alguna bloguera que ha tenido problemas...siento no poder ser de ayuda. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya rabia que da...se me ponen los pelos de punta solo pensar que te pueda desaparecer el blog así por las buenas con el tiempo que empleamos en él. No tengo ni idea de como poder ayudar...espero que encuentren una solución.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Le dedicamos no sólo tiempo, también cariño, así que no es cuestión de perderlo tan fácilmente. Con las sugerencias que recopile haré otra entrada para quien pueda necesitarla.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola,
    Ayer me paso a mi, creo que fue cuando entre en mi blog en la parte de añadir un gadget Google+ Followers, y cuando le di a ver había desaparecido, y casi me muero, pues entre en todos los blog, que visito y tambien habían desaparecido sus seguidores. y pensé que seria cosa del servidor, así que lo deje por imposible de arreglar,
    Pero sorpresa esta mañana cuando entre en mi blog estaba mis seguidoras y volví a la misma operación de visitar a mis seguidoras que tambien las tenían, así que ahora no se contestar..... te dejo esta dirección que hay quien le consulta yo lo hice ayer, pero aun no me ha contestado, y como se ha arreglado no he vuelto a consultarle. pero por si.... acaso te la dejo. http://avalerofer.blogspot.com.es/ ya nos informas vale?
    Haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra que se haya solucionado lo de tu blog. Muchas gracias por tu aportación. Tomo nota de la dirección que nos dejas y se la pasaré a Vicky y a Yayi a ver si les sirve de algo. Con los resultados ya os contaremos.

      Un besote

      Eliminar
  4. JOe, qué rollo :( Estas cosas me dan repelús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que no nos parece que nos puedan pasar pero es mejor estar prevenidas por eso no viene mal hacer siempre una copia de lo que vamos publicando.

      Besos

      Eliminar
  5. vaya....a mi me desaparecieron los seguidores y lo elimine..tampoco me aportaba mucho. lo que no pienso hacer es cambiar mi perfil a google+.Ademas vi que le paso a mas gente asi que no busque solucion. Que mande correo a blogger para ver porque ha sido eliminado. Conozco de una blogera que le eliminaron un blog (me parece que la denunciaron infundadamente por algo) y depues de un tiempo y de correos varios volvió a tenerlo. Era jazmin de Pasion por el ganchillo. A lo mejor ella puede ayudarla en el procedimiento a seguir para que se lo devuelvan. yo no puedo ayudarla... ya nos informareis como va el tema

    Yo hago copia de la plantilla y exporto mi blog al pendrive cuando hago entradas nuevas. No solo por si pasan cosas asi...yo soy despistada y alguna vez he borrado sin querer alguna entrada...si no tuviera esas copias las habria perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!! Gracias por la idea. Les paso el blog de Jazmín para que hablen con ella. Os contaré cómo se soluciona el tema. Como dices lo mejor es prevenir y guardar una copia de todo lo que vamos publicando.

      Besos

      Eliminar
  6. madre mía, yo ni guardo copia, ni pensé que esto pudiera suceder... espero que se arregle pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora!! Haz copia y no lo demores, porque es increíble a la de gente que le ha pasado, yo me he sorprendido mucho. Yayi lo ha solucionado pero no todos lo han conseguido.

      Un besote

      Eliminar
  7. A mi me da una rabia que se nos ponga tan dificil,
    y que se me pueda perder todo...
    Mejor no pensarlo porque no tengo ni idea, y siento
    no poder ayudar.
    Besos guapa y gracias por tus visitas a mi blog.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario. Como le acabo de decir a Nora, no olvides hacer ya tu copio del blog si es que aún no la tienes.

      Un besote guapa

      Eliminar
  8. Vaya que cosa que pase esto solo de pensarlo me pongo mala!!espero se solucione pronto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen susto, por eso lo mejor es prevenir.

      Un besote

      Eliminar
  9. Hola cariño.
    Ya vuelvo a tener blog ¡Muchas gracias por tu preocupación y participación!! Eres un sol, y como tú, muchas otras blogueras que han respondido a la llamada. De verdad ¡MUCHAS GRACIAS!!
    Voy ahora mismo a hacer una entrada agradeciéndolo a todas vosotras.
    Besitos a miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Bienvenida de nuevo Yayi!!!! Como me alegro de que lo hayas podido solucionar y ya estés por aquí. Si he podido ser útil en algo yo encantada. Ya nos contarás como has solucionado el tema.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Hola amiga, gracias por tu visita y tus comentarios, y bienvenida a mi blog.
    Me alegra saber que te gustan mis cositas,
    Ahora me voy a dar un paseito a cotillear tus creaciones.
    Y ya que estamos, desearte Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubí!! Me alegra mucho verte por aquí y leerte. Espero que encuentres cosas que te gusten.

      Un besote

      Eliminar
  11. Gracias por tu visita.Ya te sigo también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta. Bienvenida!!! Encantada de leerte. Espero que te encuentres a gusto en este espacio.

      Besos

      Eliminar
  12. arrrrghhhhh !!! queee??? dios mio que mieditoo! no sabia que estas cosas pasaran ni tenemos copias ni nada de nada... muero de pensarlo !!!
    besitos de año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. jejeje No tiembles y reserva un pen driver para guardar copias de todas las entradas de vuestro blog. Así no tendréis de que preocuparos.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.