viernes, 11 de octubre de 2013

Premio del Sorteo de La Ventana Azul

Premio del Sorteo de La Ventana Azul

  ¿Qué tal lleváis el cambio de tiempo? Por aquí se ha notado mucho. Menudo frío ha entrado de pronto y acompañado de mucha humedad, la combinación ideal jeje. Así que claro, llevo unos días que ya no sé ni dónde me duele, me duele toooooodo.  Esto no es sano pa´ nadie marrecita.

  El caso es que esta mañana Susana de La ventana azul me ha alegrado el día por segunda vez. La primera fue cuando me dijo que había sido ganadora de su sorteo y hoy me ha llegado el regalazo.
    





  Como much@s de vosotr@s sabíais es un chaleco circular, que ya estoy pensando con qué me voy a poner y en cuanto lo haga os enseñaré las fotos para que veáis lo bien que queda. Es una verdadera preciosidad. Un trabajo de lujo y en un color que me encanta. Es que Susana es una artista y os invito a tod@s a pasaros por su blog y conocerlos a ella y sus trabajos (he dejado el enlace arriba). Ha sido muy generosa en este sorteo. Además por si fuese poco le ha añadido un ganchillo del número 6 que me va a venir genial. No olvidaré la primera vez que gané un sorteo. Muchas gracias guapísima. 


Besos







10 comentarios:

  1. Me alegro mucho por el regalo que te ha tocado. Es precioso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Abigail, pues ya me había enterado que eras tú la afortunada ganadora, me alegro y muchas felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abigail, me alegra mucho que te guste y que te haya animado el día. Espero que lo disfrutes y además es un color que está de moda este invierno. Estarás muy guapa con el puesto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me iba a gustar!! Tanto el chaleco como el color son preciosos. Muchas gracias Susana.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. uuuuh!! me encanta!! q maravilla!! siempre hace ilusión un regalito y mas aun esta maravilla! a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que sí. Gracias por participar.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. no se sil llego tarde..y no se si me alegro mas por el regalo que has recibido..no el mio sino el que muestras aquí..o por la foto de los hamsters dando generosidad...jajaja y hablando de generosidad y aún recuerdo el afan por ayudarme a subir mas gente y conocer mas gente a mi blog..invitandome a llevarme la participacion de link party..pues..aqui te dejo que ya al fin...pude llevarme lo de la fiesta party a mi blog..que en su dia me dio problemas..jaja que tonta..pero en fin..solo queria decirtelo..ya que eso que me quedaba pendiente.!!! .Muchas gracias por tu ayuda y tu generosidad al ahacerme llegar la participacion de link party. Gracias de verdad..besitooosssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! Nuuuunca es tarde jeje ;-) gracias a ti por los comentarios que me dejas siempre tan cariñosos. Me alegra que hayas podido solucionar lo del link party.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.