domingo, 8 de septiembre de 2013

Estuche Vintage de Trapillo y Lana

Estuche Vintage de Trapillo y Lana


  Hola de nuevo!!!! Estaba deseando volver a saludaros. He estado unos días más acompañada de lo normal por mis dos niñas caprichosas (la fibromialgia y la fatiga) así que me ha tocado parar y reposar, pero bueno parece que se están moderando de nuevo así que aquí me tenéis jeje, con muchas ganas de enseñaros trabajos y contaros cositas, pero lo haré poco a poco.

  Hoy os traigo una entrada bastante variada. Por una parte os enseño uno de los últimos estuches que he hecho. Este es con boquilla, trapillo y lana. Espero que os guste.




    Por otra parte quiero aprovechar esta entrada para agradeceros el apoyo que estáis dando al blog. Cuando hoy, después de tantos días sin entrar he visto las visitas que tenía me he llevado una gran alegría. También con vuestros comentarios y con el cariño que me mostráis. Ya puestos, esta semana quiero dar el botón de Fomentemos los Comentarios a 

Bernabé Fdez de Fountain Pen Land and Paraphernalia (siempre me haces reír)
Mami Garrido de Cose y Calla (muy atenta a lo que publico)

Por último quiero agradecer a Lux de Crochettes! que me haya concedido este premio 
Es un premio para blogs con menos de 200 seguidores y eso está bien porque cuando empiezas con tu blog estas cosas animan así que se lo paso a:

Yoyi de Cosas de Yoyi

  Ahora os toca a vosotr@s pasarlo junto con las preguntas. Había que contestar once preguntas y me pilla con poco tiempo así que me he tomado la licencia de elegir dos relacionadas con el tema del premio (espero que no te moleste Lux) y que serán las que paso junto con el premio (de todos modos si alguien quiere contestar las otras nueve puede pasar por el blog de Lux y llevárselas al suyo) :

1.- ¿Que te motivó a crear tu blog? En mi caso lo conté en una entrada pero lo resumo. Mi vida dio un gran giro por problemas de salud. Tuve que dejar mi profesión. Casi no podía salir de casa y necesitaba invertir mi tiempo constructivamente. Decidí probar con el crochet. Descubrí todo un mundo que me gustó muchísimo y que me llevó a ir probando otras cosas. Después un amigo me animó a abrir un blog con lo que iba haciendo.

2.- ¿Cual es la creación a la que le tienes más cariño? Me cuesta mucho elegir porque en todas pongo mucho cariño. Pero si hace unos años alguien me hubiese dicho que iba a estar sentada el tiempo suficiente como para hacer una manta le hubiese tomado por loco jeje. La primera manta que hice supuso muchas cosas, nunca pensé que tuviese tanta paciencia ni que fuese capaz, así que le tengo un cariño especial. 

Un besote muy gordo para tod@s y un abrazo. Que tengáis una buena semana.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. El estuche muy majo y la combinacion de materiales esta muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemi, me alegra que te guste.

      Un besote

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu lindo premio Abigail, siempre es bonito recibirlos.
    El estuche me encanto, no he tejido nunca con trapillo y tengo muchas ganas de hacerlo, he visto unos trabajos muy lindos como el tuyo.
    Saludos y me alegro que estés mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cavi!! Gracias por tu comentario. Si te animas a comenzar con el trapillo te gustará. Es un poco duro a la hora de trabajarlo, pero se avanza muy rápido y queda muy bonito. Tengo algunos trabajos más sólo con trapillo que voy a ir colgando, a ver si te gustan.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Un estuche muy bonito, la combinación de trapillo y lana queda de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudas hijas caprichosas que tienes,,,hay que saber convivir con ellas. Un besico muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pilar, hay que saber manejarlas, son 18 años ya con ellas y al final todo se aprende ;-) Lo importante es no perder el humor y ser positivos. Aunque hay días para todo pero bueno... eso nos pasa a todos jeje

      Un besote y un abrazo para mi mañica

      Eliminar
  5. El estuche es muy bonito. Me gusta el contraste entre la lana y el trapillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Quise probar la mezcla y me pareció bien. Gracias por tu visita y comentario

      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos premios y muchas gracias por acordarte de mi para el primero, este aún no lo había visto, me lo llevo! La boquilla de crochet es adorable, las he hecho de tela, pero quien sabe tal vez pruebe!!
    Un besito y espero que esos caprichosos te den una tregua!
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami!! Si, de vez en cuando me dan tregua ;-) Claro que me he acordado de ti, me encantan tus visitas y se agradecen mucho. Si pruebas con las boquillas y el crochet ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola, te he dejado un poco abandonada he estado muy liada, te ha quedado precioso,tu estuche y ademas hecho con varios materiales precioso el color me encanta,muy bien hecho,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Victoria, tenemos temporadas que el tiempo no da más de sí ;-) encantada de verte por aquí de nuevo. Gracias por tu comentario.

      Un besote

      Eliminar
  8. Muchis muchis muchis gracia ^^ muy amable acordarte de mi, un humilde seguidor ^^

    Estoy decidiendo donde ponerlo jejeje que ilu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que olvidar a los que te hacen sonreír ;-)

      Un besote

      Eliminar
  9. Te quedó precioso, me encanta.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!! Me alegra que te guste. Lo de tu madre sin duda es para felicitaros a las dos.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.