lunes, 17 de junio de 2013

Unos sencillos regalitos

Unos sencillos regalitos


  Después de una semana complicada aquí estoy de nuevo.  Mi compañera de viaje se puso pesada esta semana y no me dejó hacer gran cosa, a ver si se duerme un poco que tengo muchas ganas de terminar un bolso que estoy deseando enseñaros.

  Hoy os traigo un ejemplo de regalos muy sencillos, económicos y que se hacen en un momento, pero que han gustado mucho. 

  En ocasiones simplemente quieres tener un detalle con alguien, no porque sea una fecha especial o por un motivo concreto, si no por recordarle que le tienes en mente y le quieres. Para eso cualquier día es bueno, un Martes a las cuatro cuando quedáis a tomar café, un Jueves a las seis cuando salís del gimnasio... En ese caso no es necesario gastar grandes sumas, ni un gran despliegue de medios, un detalle es suficiente para quien sabe apreciarlo.

  Es algo que tendríamos que hacer más a menudo. No sé si es por lo deprisa que vivimos, por orgullo, por miedo a no recibir el mismo cariño que damos, por temor a ser tomados por cursis o por una mezcla de todo eso, pero es difícil encontrar personas que de pronto un día te regalan una bonita postal con unas palabras de ánimo o de reconocimiento, o un día cualquiera aparecen en tu casa con tu flor favorita, o esa amiga que fue a comprarse pinta uñas se acordó de ti en la tienda y te cogió uno. Es bonito saber que tu gente te tiene en mente y te quiere. 

  Es curioso que a veces lo más sencillo sea lo que más nos cuesta hacer. Parece que sólo cuando esas personas nos faltan es cuando pensamos en todas las veces que pudimos demostrarles nuestro cariño y no lo hicimos. ¡¡Disfrutémoslas ahora que las tenemos!!

Como os decía estos son los dos regalitos que hice este finde: 

- Una pulsera para chico hecha con cola de ratón a base de nudo  cohete. 
- Un llavero de nudo libélula, con un abalorio que es una semilla como cabeza, en lugar del nudo botón que sería la otra opción.



Como dijo un sabio:  "Hay más felicidad en dar que en recibir"

Como siempre espero que os guste. ¡¡Que tengáis una buena semana!!


8 comentarios:

  1. Que razón tienes en todo lo que has dicho, deberiamos frenar un poco y mirar a nuestro alrededor, nos sorprenderiamos. Las pulseras te han quedado preciosas, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!!

      Creo que necesitamos ser más conscientes de nuestro entorno y no dar por sentada a nuestra gente. Me alegra que te haya gustado la pulsera es muy muy sencillita.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  2. Unos regalos super lindos, un regalo inesperado gusta mas que cuando se espera, besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Teresa. Muchas gracias por tu visita y comentario, los aprecio mucho. Con lo escasos que andamos de tiempo también es un regalo que elijáis dedicarle unos minutos a mi blog, así que gracias.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Muy lindos los regalos,es lindo dar regalitos en toda ocacion. Gracias por compartir tus lindas ideas, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deny!!

      Gracias a vosotras por regalarme algo de vuestro tiempo y recibir con tanto cariño lo que hago. Me gusta leerte ;-)

      Un besote

      Eliminar
  4. Siempre pasa lo mismo cuando no tenemos a las personas es cuando nos acordamos de ellas y lo que podíamos haber hecho. Gracias por mencionarlo. Y por tus ideas.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Katiuska por tus visitas y comentarios. Besitos.

      Eliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.