lunes, 10 de junio de 2013

Sujeta Libros para Leer en la Cama

Sujeta Libros para Leer en la Cama



En la entrada que veas esta etiqueta es porque el trabajo está registrado, tiene derechos de autor.

  Como ya he dicho en otras ocasiones me gusta mucho leer, pero ya sabemos lo incómodo que habitualmente nos resulta a todos leer en la cama. En algún lugar que no puedo recordar, vi un sujeta libros de tela,  me pareció una gran idea. Ya sabéis que no trabajo con telas, de hecho no sé coser a maquina aunque reconozco que debería aprender (poco a poco). Busqué la forma de crear uno a ganchillo y hoy os muestro el resultado. Es muy sencillo y resulta muy práctico.

  Está compuesto de cinco piezas hechas a punto bajo (puedes ver el vídeo tutorial de este  punto haciendo clikc aquí ) :

1º-  Los dos frontales. 



2º- Los dos laterales.

3º- La base es un rectángulo a dos colores.



4º- El relleno es a base de bolitas que se utilizan en navidad a modo de nieve, para adornar belenes, árboles ... Yo aproveché a comprar varias bolsas porque aunque no tenía claro para qué las utilizaría en concreto, si sabía que serían un buen relleno. Este año compraré más porque les estoy viendo muchas utilidades. 



  Tenía dudas pero la verdad es que se sujeta de maravilla. Probado y confirmado. Alex está encantado con él y ya tengo pendientes de hacer dos más. (Si queréis ver el último regalito  para Alex haz click aquí ) Se aceptan encargos ;-)


Un besito y que tengáis una feliz y productiva semana

No os olvidéis de revisar la entrada con la lista de proveedores aquí, hay actualizaciones y tal vez hayáis descubierto algo nuevo que podáis aportar.


  

26 comentarios:

  1. Hola Abigail!!!
    Gracias por tu visita y comentario. Tu blog es precioso y haces unos trabajos muy originales y magníficos!
    Por aquí me quedo para seguirte.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana. Bienvenida!!

      Me alegra que te guste el blog y lo que hay en él. Vuestros comentarios y vuestras visitas son muy motivadoras, me hace mucha ilusión leeros. Nos iremos visitando ;-)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Eres muy creativa!!!!! Me parece muy , muy dificil----- me gusta!!!!
    Suerte con las peticiones
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemi!! Me alegra mucho leerte de nuevo. Con o sin peticiones este blog ya me hace feliz y más aún el haber encontrado personas como tú que formen parten de él.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Te quedó chulísimo!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi. Bienvenida!!

      Me alegra tener por aquí a una veterana como tú. Nada menos que tres años con el blog y por lo que he podido ver unos trabajos preciosos y muchos reconocimientos. Soy un bebé a tu lado, este sábado mi blog cumplió tres mesecitos. Me gustará contar con tus visitas y comentarios ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Abigail!! gracias por tu visita y comentario, he dado nuna vuelta por tu blog y me resulta muy refrescante, me gusta tu trabajo, me quedaré por aquí para disfrutar tus creaciones. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!!

      Gracias por aportarle a este proyecto tu presencia. Sin vosotras este blog sería como un guiso sin sal. Me alegra mucho que te haya gustado lo que hago, da mucha satisfacción ver la reacción positiva de alguien ante tus trabajos (supongo que nos pasa a todos jeje). Nos iremos siguiendo ;-)

      Un besito

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la mención, creo que me voy a atrever a hacer mis primeros pinitos con la lana. Un fuerte abrazo, te comentare mis avances, en cuanto los haga ^^. Si me salen churros nothing no te los enseño ;P jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernabé!! Me alegra que te decidas a probar con la lana. Si vas a los Vídeos Tutoriales, al final del número uno, puse el primer "cuadrado" que intenté hacer con punto bajo. Ahora cuando lo veo me hace mucha gracia y lo guardo con mucho cariño, pero ya ves que churro churro, menos cuadrado cualquier cosa jejeje. Como con cualquier otra cosa sea dibujo, escritura, simplemente se necesita práctica. Espero que los vídeos te resulten útiles, ya me contarás. Si tienes cualquier duda te la aclaro encantada.

      Un beso

      Eliminar
  6. Estupenda idea, Abigail!! La verdad es que sujetar libros gruesos llega a ser muy pesado, pero con tu apoyalibros la cosa está resuelta. Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! La verdad es que está resultando muy práctico y como regalo fue todo un éxito. Me alegra que te guste. Gracias por tu visita y por tu comentario. Serás bien recibida siempre que quieras.

      Un besito

      Eliminar
  7. Te quedó precioso y muy práctico.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta y Bienvenida!! Me alegra mucho que te haya gustado, aprecio mucho vuestros comentarios.

      Un besito

      Eliminar
  8. mi abuela siempre tejía, me da pena no haber aprendido mas de ella... así que me quedo por aquí por si contigo aprendo alguna cosa!!
    pásate por nuestro blog y visítanos!!
    un saludo
    imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita y comentario!!

      Me halaga mucho que pienses que puedes aprender algo por aquí, si tienes cualquier pregunta o quieres alguna aclaración adicional a los vídeos, estaré encantada de responder y ayudarte en lo que pueda.

      He visitado vuestro blog y me ha parecido muy buena la iniciativa de que todo lo que sacáis con lo que vendéis lo donéis a una asociación, me parece muy generoso que pongáis vuestra creatividad al servicio de los más necesitados. Espero que os vaya muy bien y recaudéis suficiente para poder poner vuestro granito de arena.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola mchas graias por tu visita, he dado un repaso por tu blog y tienes cosas muy lindas, auqnue la lana no es mi fuerte, me gusta ver los trabajos de otras personas, me quedo por aqui, besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Bienvenida a este lugar tan especial para mi!!!

      Me alegra que hayas decidido quedarte y estaré encantada de recibirte cada vez que te apetezca y de volver a leerte.

      Un besito

      Eliminar
  10. Hola Abigail, qué bonito te ha quedado el atril, yo los he visto en tela pero no en lana y la verdad es que son muy útiles, sobre todo para nosotras y más si son libros gordos que nuestras manos no pueden con ellos...
    muy buena idea. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marian, la verdad que me viene genial. Este lo regalé, yo me hice otro y lo estoy utilizando mucho. Como dices tenemos problemas para sujetar libros aunque no sean muy gordos, así que poder leer así es un descanso jeje. Encantada de volver a recibirte, la próxima vez preparo unas pastitas ;-)

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy chulo el atril, no los conocía de este material, pero es bueno saber algo más cada día.También me gustan las mantas yo he hecho varias. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katiuska!! Como dices, normalmente son de tela o de fieltro, pero me decidí a probar con lana y estoy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  12. Hola Abigail!! gracias por tu visita, me parece de lo más apropiado ese sujeta libros, ya que comparto con vos que leer en la cama es muy incómodo jejej un beso hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!! Qué bueno verte por aquí. Me alegra que te guste. Nos vemos ;-) Besos

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Te devuelvo la visita!!
    Me encanta esta idea del sujeta libros. Lo vi hace años en una óptica y siempre me pregunte para qué serviría.
    Me llevo tu blog a mi lista de visitas más frecuentes.
    Buen verano y muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desirée!! Me alegra mucho verte por aquí y leerte. La verdad es que me está resultando muy práctico el sujeta libros y estoy encantada con la acogida que le habéis dado. Un besote y que disfrutes tú también del verano.

      Eliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.