domingo, 30 de junio de 2013

Estuche de gafas o de otras cosas...

Estuche de gafas o de otras cosas....

En la entrada que veas esta etiqueta es porque el trabajo está registrado, tiene derechos de autor.

  Tras una semana chunguilla ya estoy por aquí de nuevo dando guerra jeje. Para los que seguís el blog ya se que debía haber colgado un vídeo mostrando cómo hacer nudo plano entrelazado, pero me ha sido imposible así que lo haré mañana domingo o el lunes. Mientras os traigo un trabajo hecho con ese nudo para que vayáis haciendo ganas. Es un estuche que puede ser de gafas, puede ser un neceser para el bolso, incluso puede ser para guardar los ganchillos, en fin cada cual le de la utilidad que quiera.

  Esta hecho con cuerda de cola de ratón. Lleva 18 cuerdas de 150 centímetros para cada lado. Está forrado en fieltro rosa. El cierre es de 10,5 centímetros. El largo total hasta el pico es de 20 centímetros.





Para ver cómo se hace el nudo plano podéis ver el vídeo 4 haciendo click aquí y para ver como se entrelaza este nudo logrando esta anchura el Vídeo 5 - Estera de nudo plano, haciendo click aquí

No os olvidéis de revisar la entrada con la lista de proveedores aquí, hay actualizaciones y tal vez hayáis descubierto algo nuevo que podáis aportar.


¡¡Feliz domingo !!

12 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita me encantan los colores, besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Me apetecía algo alegre y colorido y con las cuerdas de cola de ratón resulta fácil lograrlo. Me alegra que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Precioso me encanto el color y lo hiciste con el simple nudo de macrame verda ?
    Ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es estera de nudo plano. Es un nudo muy sencillo de macramé que en esta ocasión va entrelazado. Llevo todo el día intentando colgar el vídeo pero no hay forma. A ver si lo consigo antes de dormirme. Es muy sencillo pero da mucho juego. Gracias por tu visita y por tu comentario.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ohh! que estuche más bonito!
    Un beso Abigail.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!!

    Me alegra mucho verte por aquí y leer tu comentario. Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!! y desde luego colorido!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Que me digáis que soy original con todo lo que hay en los blogs de la gente tan estupenda que me seguís y visitáis me resulta un piropazo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aby!! Me ha gustado mucho el estuche para gafas (o para lo que quieras) jejeje. Me encantan los colorines. Buen trabajo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Qué bueno leerte por aquí jeje. Bienvenida!! Me alegra que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Abigail. Gracias por tu visita y estoy encantada de que te me sigas en el blog. He estado viendo tu blog, aunque me quedan cosas por ver que iré viendo poco a poco, y me encantan las pulseras que haces,y este estuche para gafas es genial, divertido, colorido, me encanta. Me alegro de conocerte y por supuesto que te sigo. Estamos en contacto. Besitos

    silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia bienvenida!!!! Me alegra mucho verte por aquí y que te haya gustado lo que has visto. Ya nos iremos comentando.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.